• Curso – Taller

    “Terapia de infusión”

    Ver mas
  • IX Congreso Academico

    “Atención que Trasciende en la Salud de la Mujer”

    Ver mas
  • Curso Taller:

    “COMBATIENDO EL SÍNDROME
    DE BURN-OUT”

    Ver mas
  • Curso Taller:

    “ APRENDA Y DISFRUTE VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE NUESTRO CURSO DE EDUCACIÓN PERINATAL”

    Ver mas
  • Curso – Taller

    “Impacto de Eventos Adversos”

    Ver mas

Egresan 4 nuevos especialistas en gineco-obstetricia del Hospital de la Mujer.

Villahermosa, Tabasco, 26 de febrero de 2014
  • Es la tercera generación de especialistas que egresa el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer, en esta generación 2010-2014 terminaron su posgrado 4 Ginecólogos.
  • Al haber concluido sus cuatro años de residencias médicas en el Hospital Regional de la Mujer, el día de hoy 5 estudiantes de postgrado, recibieron su constancia como especialistas en Ginecología y Obstetricia.

Con la representación del C. Secretario de Salud del Estado, Lic. Juan Antonio Filigrana Castro, el Subsecretario de Atención el Dr. Manuel Jesús Alvarado García, en compañía de la Directora del Hospital de la Mujer la Dra. Yanet Pérez Méndez, del Dr. Argeo Romero Vázquez, Director de Calidad y Educación en Salud, la Dra. Ma. Teresa Hernández Marín Titular de la Unidad Médica del HRAEM y de la Profesora Titular de la Especialidad la Dra. Ma. Eugenia Lozano Franco, se llevó a cabo el acto protocolario de graduación.

Los nuevos Médicos Especialistas en Ginecología y Obstetricia generación 2010-2014 egresados del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer son el Dr. Javier Alonso Vázquez Puerto, Dr. Abraham Martínez León. Dr. José Eddy Sastre Hidalgo, Dr. Adrian Pérez Escamilla y el Dr. Jose Rmmanuel Huchin Estrella, recibiendo Diploma por Mejor Promedio el Dr. José Eddy Sastré Hidalgo, mismo quien tuvo a cargo la distinción de pronunciar las palabras de despedida en nombre de sus compañeros.

La dra. Yanet Pérez Méndez afirmó que “el éxito de poder dar a la sociedad una nueva generación de médicos especialista en gineco-obstetricia descansa también en cada uno de los médicos adscritos que laboran en este hospital que con su dedicación y paciencia transmiten sus conocimientos a las nuevas generaciones y les deseó que su paso por el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer deje huella en las generaciones venideras y que este sea el inicio de una vida profesional plena, llena de satisfacciones siempre en nuestra razón de ser, nuestras pacientes”.

Por último, el dr. Manuel Alvarado García, Subsecretario de Atención Médica, agradeció a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco la confianza  en la instituciones de salud del Estado para formar profesionales con alto nivel científico expertos en la aplicación de las más avanzadas técnicas desarrollando los conocimientos las competencias y habilidades que requiere nuestra sociedad, la población de Tabasco.